Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador

Descripción del Articulo

El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puente Rodríguez, Joao Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9968
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Dwellings
Advertising
Estrategias de marketing
Viviendas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_48303c499b4adb113c6a4bd51a9f4a37
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9968
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
title Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
spellingShingle Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
Puente Rodríguez, Joao Antonio
Marketing strategies
Dwellings
Advertising
Estrategias de marketing
Viviendas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
title_full Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
title_fullStr Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
title_full_unstemmed Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
title_sort Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
author Puente Rodríguez, Joao Antonio
author_facet Puente Rodríguez, Joao Antonio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Puente Rodríguez, Joao Antonio
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Marketing strategies
Dwellings
Advertising
topic Marketing strategies
Dwellings
Advertising
Estrategias de marketing
Viviendas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Viviendas
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña, parejas jóvenes y/o adultos mayores que han vendido sus casas y desean vivir en un espacio menor. Para ello se ha desarrollado la propuesta estratégica y creativa, partiendo desde la rebautización a ‘Condominio El Medallero’.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-09T23:03:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-09T23:03:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Puente Rodríguez, J. A. (2019). Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9968
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9968
identifier_str_mv Puente Rodríguez, J. A. (2019). Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9968
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9968
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/1/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/4/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/5/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d76556a72ebdbe16e8f2bbf4e6dbc82b
efd3f475ed719e27031906499850f0c5
c24c7ba3cfac217654444e4783b2f7e4
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710207828000768
spelling Puente Rodríguez, Joao Antonio2020-01-09T23:03:58Z2020-01-09T23:03:58Z2019Puente Rodríguez, J. A. (2019). Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9968http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9968El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña, parejas jóvenes y/o adultos mayores que han vendido sus casas y desean vivir en un espacio menor. Para ello se ha desarrollado la propuesta estratégica y creativa, partiendo desde la rebautización a ‘Condominio El Medallero’.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing strategiesDwellingsAdvertisingEstrategias de marketingViviendasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdfPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdfapplication/pdf3431527https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/1/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdfd76556a72ebdbe16e8f2bbf4e6dbc82bMD51TEXTPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.txtPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain57783https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/4/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.txtefd3f475ed719e27031906499850f0c5MD54THUMBNAILPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.jpgPuente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10821https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/5/Puente_Rodriguez_Joao_Antonio.pdf.jpgc24c7ba3cfac217654444e4783b2f7e4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9968/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/9968oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/99682025-09-17 12:06:52.08Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).