Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador

Descripción del Articulo

El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puente Rodríguez, Joao Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9968
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Dwellings
Advertising
Estrategias de marketing
Viviendas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y D que deseen una vivienda propia y puede abarcar desde una familia pequeña, parejas jóvenes y/o adultos mayores que han vendido sus casas y desean vivir en un espacio menor. Para ello se ha desarrollado la propuesta estratégica y creativa, partiendo desde la rebautización a ‘Condominio El Medallero’.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).