Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas

Descripción del Articulo

El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos emprendedores se preocupan por el bienestar y lo relacionan a la actividad físic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De los Ríos Pérez, Marcia Valeria, Silva Naval, Katherine Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10056
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dwellings
Marketing strategies
Estrategias de marketing
Viviendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos emprendedores se preocupan por el bienestar y lo relacionan a la actividad física.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).