Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta de los departamentos se proyecta para Enero del 2020. Se desarrolló la identidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Helguero Meza, Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10071
https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viviendas
Estrategias de marketing
Advertising campaigns
Housing
Marketing strategies
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta de los departamentos se proyecta para Enero del 2020. Se desarrolló la identidad corporativa y un plan de marketing orientado a obtener los objetivos comerciales dispuestos: la venta del 100% de los departamentos máximo hasta el segundo trimestre del año 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).