Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta de los departamentos se proyecta para Enero del 2020. Se desarrolló la identidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10071 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10071 https://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10071 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Viviendas Estrategias de marketing Advertising campaigns Housing Marketing strategies Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta de los departamentos se proyecta para Enero del 2020. Se desarrolló la identidad corporativa y un plan de marketing orientado a obtener los objetivos comerciales dispuestos: la venta del 100% de los departamentos máximo hasta el segundo trimestre del año 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).