Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Strategic planning Textile industry Marketing Trademarks Planeamiento estratégico Industrial textil Mercado Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_3dbb7a0ca5bb62bddae7953017334091 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9925 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline Strategic planning Textile industry Marketing Trademarks Planeamiento estratégico Industrial textil Mercado Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| author |
León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline |
| author_facet |
León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Strategic planning Textile industry Marketing Trademarks |
| topic |
Strategic planning Textile industry Marketing Trademarks Planeamiento estratégico Industrial textil Mercado Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Industrial textil Mercado Marcas comerciales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.| En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-09T15:15:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-09T15:15:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925 |
| identifier_str_mv |
León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/4/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/5/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/1/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
02f5528d3b364f26c4ecdb5e0f5d71c1 db42a29c71e74e7f7062be5da761220b 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7009d3f9f90767784929dbc27fd1bdc5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1852320087271276544 |
| spelling |
León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline2020-01-09T15:15:49Z2020-01-09T15:15:49Z2019León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.| En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningTextile industryMarketingTrademarksPlaneamiento estratégicoIndustrial textilMercadoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración41301646222980https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpgLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11987https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/4/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpg02f5528d3b364f26c4ecdb5e0f5d71c1MD54TEXTLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtExtracted texttext/plain99893https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/5/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtdb42a29c71e74e7f7062be5da761220bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdfLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdfapplication/pdf901198https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/1/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf7009d3f9f90767784929dbc27fd1bdc5MD5120.500.12724/9925oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/99252025-10-06 14:23:12.24Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.858393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).