Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Textile industry
Marketing
Trademarks
Planeamiento estratégico
Industrial textil
Mercado
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_3dbb7a0ca5bb62bddae7953017334091
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9925
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline
Strategic planning
Textile industry
Marketing
Trademarks
Planeamiento estratégico
Industrial textil
Mercado
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline
author_facet León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Textile industry
Marketing
Trademarks
topic Strategic planning
Textile industry
Marketing
Trademarks
Planeamiento estratégico
Industrial textil
Mercado
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Industrial textil
Mercado
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.| En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-09T15:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-09T15:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925
identifier_str_mv León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/4/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/5/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/1/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 02f5528d3b364f26c4ecdb5e0f5d71c1
db42a29c71e74e7f7062be5da761220b
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7009d3f9f90767784929dbc27fd1bdc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1852320087271276544
spelling León Jáuregui, Lizbeth Jacqueline2020-01-09T15:15:49Z2020-01-09T15:15:49Z2019León Jáuregui, L. J. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9925http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9925En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.| En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La empresa comenzó sus operaciones en el año 1949 con una tienda de ropa de caballero Ogori Shoji en la ciudad de Ube, a partir de 1984 Tadashi Yanai toma el control de la empresa. Fast Retailing es dueña de las marcas Grupo UNIQLO, marcas globales como Theory, Comptoir Des Cotonniers (DCD), Princesse Tam.Tam (PTTI), J Brand y marcas nacionales GU, Candish, PLST, cuyas operaciones giran desde la planificación y el diseño hasta la adquisición de material, producción, control de calidad, ajustes de inventario y operaciones de tienda.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningTextile industryMarketingTrademarksPlaneamiento estratégicoIndustrial textilMercadoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración41301646222980https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpgLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11987https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/4/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.jpg02f5528d3b364f26c4ecdb5e0f5d71c1MD54TEXTLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtExtracted texttext/plain99893https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/5/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf.txtdb42a29c71e74e7f7062be5da761220bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdfLeón_Jáuregui_Lizbeth_Jacqueline.pdfapplication/pdf901198https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9925/1/Le%c3%b3n_J%c3%a1uregui_Lizbeth_Jacqueline.pdf7009d3f9f90767784929dbc27fd1bdc5MD5120.500.12724/9925oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/99252025-10-06 14:23:12.24Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.858393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).