Creación del manual de marca y difusión de la marca "Amixfriks" sobre anime, manga, manhwa y doramas en Tiktok e Instagram

Descripción del Articulo

El presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta de segmentos de trends, dinámicas, curiosidades, recomendaciones, reacciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Riva, Mariana Gianella, Navarro Maldonado, Ana Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Marketing en Internet
Anime (Películas)
Mangas
Redes sociales en línea
Trademarks
Internet marketing
Anime (Motion pictures)
Manga (Comic books)
Online social networks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo plantea la creación del manual de marca y la estrategia digital para la marca amixfriks, con contenidos sobre anime, manga, manhwa y doramas en las redes sociales de TikTok e Instagram. Amixfriks consta de segmentos de trends, dinámicas, curiosidades, recomendaciones, reacciones y resúmenes buscando destacar con su tono de comunicación divertido e informal enfocándose en un nicho de mercado el cual es el público friki o geek de 18 a 24 años interesado en el anime, manga, manhwa y doramas. A través de este proyecto buscamos generar contenido de interés para otros, ya que crecimos influenciadas por la cultura friki o geek. Con ese fin, es necesario dar a conocer amixfriks como una marca de contenido friki, establecer una identidad visual y comunicar la marca a través de una estrategia digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).