Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un plan estratégico. Este análisis incluirá detalles sobre la ventaja competitiva qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Castillo, Romina Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la confección
Comercio al por menor
Moda
Strategic planning
Clothing trade
Retailing
Fashion
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un plan estratégico. Este análisis incluirá detalles sobre la ventaja competitiva que mantiene FR en los mercados en los que se encuentra operando en la actualidad (Asia Pacífico, Europa Occidental y Norte América) y un panorama de la competencia, dentro de la industria “fast fashion”, en este nuevo territorio latinoamericano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).