Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos necesarios para poder sostener su operación en el Perú a un largo plazo, donde se t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roncal Lopez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Fashion
Retail trade
Strategic planning
Industria de la confección
Moda
Comercio al por menor
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos necesarios para poder sostener su operación en el Perú a un largo plazo, donde se tendrá que efectuar un planeamiento estratégico integral del Grupo e identificar los aspectos del macro entorno que tendrán una mayor impacto en las operaciones del Grupo en el país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).