Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo para poder conocer las oportunidades y amenazas que le brinda el mercado pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otárola Moore, Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9571
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Industria de la confección
Strategic planning
Retail trade
Fashion
Clothing trade
Planeamiento estratégico
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo para poder conocer las oportunidades y amenazas que le brinda el mercado peruano a una empresa extranjera en su ingreso y por otro lado se estudiarán las fortalezas y debilidades internas del grupo FR para así maximizar sus conocimientos sobre la conveniencia de entrar al mercado peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).