Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elías Yaringaño, Lady Estephanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing stores
Strategic planning
Clothing trade
Tiendas de ropa
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_25af17e9b756de630b69dae30f106264
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11743
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Elías Yaringaño, Lady Estephanía
Clothing stores
Strategic planning
Clothing trade
Tiendas de ropa
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Elías Yaringaño, Lady Estephanía
author_facet Elías Yaringaño, Lady Estephanía
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Elías Yaringaño, Lady Estephanía
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Clothing stores
Strategic planning
Clothing trade
topic Clothing stores
Strategic planning
Clothing trade
Tiendas de ropa
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tiendas de ropa
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T16:51:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T16:51:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
identifier_str_mv Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/4/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/5/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/1/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cc15c0f9a01e9141186aed9114701cfd
095982122f55c7d700038d1c2afcb15a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc1779a37073743f988ffbee0c8300ed
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612322899984384
spelling Elías Yaringaño, Lady Estephanía2020-10-19T16:51:29Z2020-10-19T16:51:29Z2019Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos.In this paper, has been analyzed a Japanese company dedicated to the manufacture and marketing of clothing of different ranges for different types of customers and markets has been carried out: Fast Retailing. The analysis was carried out under different methodologies, theories and concepts, which allowed analyzing the internal and external factors of the company; their performance over time was studied in order to identify their strengths and capacities; that allow us to predict, to a certain extent, what their actions would be like in the future. Analyzing the entrance of this company in the Peruvian market, this would generate more competition than it already exists in the market currently, which would positively affect potential clients; since, this competition could provide competitive prices.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing storesStrategic planningClothing tradeTiendas de ropaPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301647374497https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.txtElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.txtExtracted texttext/plain57301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/4/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.txtcc15c0f9a01e9141186aed9114701cfdMD54THUMBNAILElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.jpgElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12079https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/5/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.jpg095982122f55c7d700038d1c2afcb15aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdfElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdfapplication/pdf543590https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/1/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdffc1779a37073743f988ffbee0c8300edMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11743oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117432025-09-17 12:28:06.087Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).