Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clothing stores Strategic planning Clothing trade Tiendas de ropa Planeamiento estratégico Industria de la confección https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_25af17e9b756de630b69dae30f106264 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11743 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Elías Yaringaño, Lady Estephanía Clothing stores Strategic planning Clothing trade Tiendas de ropa Planeamiento estratégico Industria de la confección https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| author |
Elías Yaringaño, Lady Estephanía |
| author_facet |
Elías Yaringaño, Lady Estephanía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Elías Yaringaño, Lady Estephanía |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Clothing stores Strategic planning Clothing trade |
| topic |
Clothing stores Strategic planning Clothing trade Tiendas de ropa Planeamiento estratégico Industria de la confección https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tiendas de ropa Planeamiento estratégico Industria de la confección |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T16:51:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T16:51:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743 |
| identifier_str_mv |
Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/4/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/5/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/1/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc15c0f9a01e9141186aed9114701cfd 095982122f55c7d700038d1c2afcb15a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc1779a37073743f988ffbee0c8300ed 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612322899984384 |
| spelling |
Elías Yaringaño, Lady Estephanía2020-10-19T16:51:29Z2020-10-19T16:51:29Z2019Elías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743En el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos.In this paper, has been analyzed a Japanese company dedicated to the manufacture and marketing of clothing of different ranges for different types of customers and markets has been carried out: Fast Retailing. The analysis was carried out under different methodologies, theories and concepts, which allowed analyzing the internal and external factors of the company; their performance over time was studied in order to identify their strengths and capacities; that allow us to predict, to a certain extent, what their actions would be like in the future. Analyzing the entrance of this company in the Peruvian market, this would generate more competition than it already exists in the market currently, which would positively affect potential clients; since, this competition could provide competitive prices.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing storesStrategic planningClothing tradeTiendas de ropaPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301647374497https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.txtElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.txtExtracted texttext/plain57301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/4/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.txtcc15c0f9a01e9141186aed9114701cfdMD54THUMBNAILElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.jpgElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12079https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/5/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdf.jpg095982122f55c7d700038d1c2afcb15aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdfElías_Yaringaño_Lady_Estephanía.pdfapplication/pdf543590https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/1/El%c3%adas_Yaringa%c3%b1o_Lady_Estephan%c3%ada.pdffc1779a37073743f988ffbee0c8300edMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11743/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/11743oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117432025-09-17 12:28:06.087Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).