Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4254 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Business Consumer behavior Corporate identity Perception Shopping centers Comportamiento del consumidor Identidad corporativa Percepción Centros comerciales Negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_22758d36b965ef2cef2b98c88fd84bd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4254 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
title |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
spellingShingle |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte Evanan Paniagua, Claudia Mónica Business Consumer behavior Corporate identity Perception Shopping centers Comportamiento del consumidor Identidad corporativa Percepción Centros comerciales Negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
title_full |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
title_fullStr |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
title_full_unstemmed |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
title_sort |
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte |
author |
Evanan Paniagua, Claudia Mónica |
author_facet |
Evanan Paniagua, Claudia Mónica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arrieta Clavijo, María Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Evanan Paniagua, Claudia Mónica |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Business Consumer behavior Corporate identity Perception Shopping centers |
topic |
Business Consumer behavior Corporate identity Perception Shopping centers Comportamiento del consumidor Identidad corporativa Percepción Centros comerciales Negocios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Identidad corporativa Percepción Centros comerciales Negocios |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Norte |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-19T13:50:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-19T13:50:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254 |
identifier_str_mv |
Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/3/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/4/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/5/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
515ed686430423783cc9599f025df7db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08d169c407e2a53aea621c44003cd7b5 dfba6423687209fcc31d497ac001d350 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271528661352448 |
spelling |
Arrieta Clavijo, María LuisaEvanan Paniagua, Claudia Mónica2017-06-19T13:50:43Z2017-06-19T13:50:43Z2016Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza NorteTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusinessConsumer behaviorCorporate identityPerceptionShopping centersComportamiento del consumidorIdentidad corporativaPercepciónCentros comercialesNegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciada en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional07772313https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdfEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdfDescargarapplication/pdf1573664https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/3/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf515ed686430423783cc9599f025df7dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txtEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txtExtracted texttext/plain91728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/4/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txt08d169c407e2a53aea621c44003cd7b5MD54THUMBNAILEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/5/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgdfba6423687209fcc31d497ac001d350MD5520.500.12724/4254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/42542025-01-07 13:41:08.34Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).