Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Evanan Paniagua, Claudia Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Consumer behavior
Corporate identity
Perception
Shopping centers
Comportamiento del consumidor
Identidad corporativa
Percepción
Centros comerciales
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_22758d36b965ef2cef2b98c88fd84bd9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4254
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
title Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
spellingShingle Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
Evanan Paniagua, Claudia Mónica
Business
Consumer behavior
Corporate identity
Perception
Shopping centers
Comportamiento del consumidor
Identidad corporativa
Percepción
Centros comerciales
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
title_full Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
title_fullStr Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
title_full_unstemmed Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
title_sort Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
author Evanan Paniagua, Claudia Mónica
author_facet Evanan Paniagua, Claudia Mónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arrieta Clavijo, María Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Evanan Paniagua, Claudia Mónica
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business
Consumer behavior
Corporate identity
Perception
Shopping centers
topic Business
Consumer behavior
Corporate identity
Perception
Shopping centers
Comportamiento del consumidor
Identidad corporativa
Percepción
Centros comerciales
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Identidad corporativa
Percepción
Centros comerciales
Negocios
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Norte
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254
identifier_str_mv Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/3/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/4/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/5/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 515ed686430423783cc9599f025df7db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08d169c407e2a53aea621c44003cd7b5
dfba6423687209fcc31d497ac001d350
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271528661352448
spelling Arrieta Clavijo, María LuisaEvanan Paniagua, Claudia Mónica2017-06-19T13:50:43Z2017-06-19T13:50:43Z2016Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza NorteTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusinessConsumer behaviorCorporate identityPerceptionShopping centersComportamiento del consumidorIdentidad corporativaPercepciónCentros comercialesNegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciada en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional07772313https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdfEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdfDescargarapplication/pdf1573664https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/3/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf515ed686430423783cc9599f025df7dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txtEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txtExtracted texttext/plain91728https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/4/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.txt08d169c407e2a53aea621c44003cd7b5MD54THUMBNAILEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgEvanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4254/5/Evanan_Paniagua_Claudia_Monica.pdf.jpgdfba6423687209fcc31d497ac001d350MD5520.500.12724/4254oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/42542025-01-07 13:41:08.34Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).