Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Evanan Paniagua, Claudia Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Consumer behavior
Corporate identity
Perception
Shopping centers
Comportamiento del consumidor
Identidad corporativa
Percepción
Centros comerciales
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Norte
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).