Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las pref...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4257
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Consumer behavior
Perception
Trademarks
Prices
Negocios
Comportamiento del consumidor
Percepción
Marcas comerciales
Precios
Supermercados
Supermarkets
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras.
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