Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las pref...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4257
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business
Consumer behavior
Perception
Trademarks
Prices
Negocios
Comportamiento del consumidor
Percepción
Marcas comerciales
Precios
Supermercados
Supermarkets
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_d68a56ada59d04b4aa3cc92c69cd2b30
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4257
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
title Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
spellingShingle Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
Business
Consumer behavior
Perception
Trademarks
Prices
Negocios
Comportamiento del consumidor
Percepción
Marcas comerciales
Precios
Supermercados
Supermarkets
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
title_full Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
title_fullStr Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
title_full_unstemmed Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
title_sort Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
author Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
author_facet Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arrieta Clavijo, María Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Montes Sanguinetti, Romina Cecilia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Business
Consumer behavior
Perception
Trademarks
Prices
topic Business
Consumer behavior
Perception
Trademarks
Prices
Negocios
Comportamiento del consumidor
Percepción
Marcas comerciales
Precios
Supermercados
Supermarkets
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Negocios
Comportamiento del consumidor
Percepción
Marcas comerciales
Precios
Supermercados
Supermarkets
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4257
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257
identifier_str_mv Montes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4257
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/3/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/5/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/4/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 36fbe58f39efd42d8b4ba362258b8ddc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
551b6fcb0e8fc1c8670d8a75fe01523c
f34c914b835116612ece8d4c460e61e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271493085265920
spelling Arrieta Clavijo, María LuisaMontes Sanguinetti, Romina Cecilia2017-06-19T19:33:30Z2017-06-19T19:33:30Z2016Montes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4257http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABusinessConsumer behaviorPerceptionTrademarksPricesNegociosComportamiento del consumidorPercepciónMarcas comercialesPreciosSupermercadosSupermarketshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciada en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional07772313https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdfMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdfDescargarapplication/pdf478182https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/3/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf36fbe58f39efd42d8b4ba362258b8ddcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.jpgMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10346https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/5/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.jpg551b6fcb0e8fc1c8670d8a75fe01523cMD55TEXTMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.txtMontes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain52480https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4257/4/Montes_Sanguinetti_Romina_Cecilia.pdf.txtf34c914b835116612ece8d4c460e61e0MD5420.500.12724/4257oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/42572025-01-07 13:41:08.433Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).