Campaña de lanzamiento: Más Chicha

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chan Lenci, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1ea91d66e6bc84cf6a7d21ae58d24c75
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10293
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento: Más Chicha
title Campaña de lanzamiento: Más Chicha
spellingShingle Campaña de lanzamiento: Más Chicha
Chan Lenci, Luis
Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento: Más Chicha
title_full Campaña de lanzamiento: Más Chicha
title_fullStr Campaña de lanzamiento: Más Chicha
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento: Más Chicha
title_sort Campaña de lanzamiento: Más Chicha
author Chan Lenci, Luis
author_facet Chan Lenci, Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chan Lenci, Luis
dc.subject.none.fl_str_mv Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
topic Maíz
Campañas publicitarias
Publicidad
Non-alcoholic beverages
Corn
Advertising campaigns
Advertising
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del consumidor. Para realizar esto se segmentará a la población en amas de casa de nivel socio económico A, B y C. Para conocer en profundidad sus preferencias y características se ha investigado las bases estadísticas como Euromonitor, Kantar-Ibope Media. Con el público definido se iniciará la campaña de comunicaciones que se centrará en medios de comunicación offline y online. Finalmente, se redactan recomendaciones en base a las proyecciones que se deduzcan de la campaña de comunicaciones. Se adjuntan en el estudio tablas cuadros, figuras entre otros.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T19:04:52Z
2020-02-18T04:02:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T19:04:52Z
2020-02-18T04:02:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chan Lenci, L. (2019). Campaña de lanzamiento: Más Chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10293
identifier_str_mv Chan Lenci, L. (2019). Campaña de lanzamiento: Más Chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10293
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/4/Chan_Lenci_Luis.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/3/Chan_Lenci_Luis.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/1/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/2/Chan_Lenci_Luis.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cf2c98feeb50458eb362714d0947c3a
62ecd6d832baedfd0b3d20edef598429
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f59d736b2cfee5857e0008d56449cf5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840272284181331968
spelling Chan Lenci, Luis2019-08-28T19:04:52Z2020-02-18T04:02:40Z2019-08-28T19:04:52Z2020-02-18T04:02:40Z2019Chan Lenci, L. (2019). Campaña de lanzamiento: Más Chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10293El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del consumidor. Para realizar esto se segmentará a la población en amas de casa de nivel socio económico A, B y C. Para conocer en profundidad sus preferencias y características se ha investigado las bases estadísticas como Euromonitor, Kantar-Ibope Media. Con el público definido se iniciará la campaña de comunicaciones que se centrará en medios de comunicación offline y online. Finalmente, se redactan recomendaciones en base a las proyecciones que se deduzcan de la campaña de comunicaciones. Se adjuntan en el estudio tablas cuadros, figuras entre otros.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMaízCampañas publicitariasPublicidadNon-alcoholic beveragesCornAdvertising campaignsAdvertisingBebidas sin alcoholhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento: Más Chichainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILChan_Lenci_Luis.pdf.jpgChan_Lenci_Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9162https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/4/Chan_Lenci_Luis.pdf.jpg8cf2c98feeb50458eb362714d0947c3aMD54TEXTChan_Lenci_Luis.pdf.txtChan_Lenci_Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain56870https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/3/Chan_Lenci_Luis.pdf.txt62ecd6d832baedfd0b3d20edef598429MD53LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALChan_Lenci_Luis.pdfapplication/pdf2831271https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10293/2/Chan_Lenci_Luis.pdff59d736b2cfee5857e0008d56449cf5cMD5220.500.12724/10293oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102932024-11-05 14:59:43.625Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.274781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).