Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
Descripción del Articulo
El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23429 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_1e6cba4827be72afcef5e1b8164a6f66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23429 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
title |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales Ríos Tapia, Ivanna Valeria Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
title_full |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
title_sort |
Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales |
author |
Ríos Tapia, Ivanna Valeria |
author_facet |
Ríos Tapia, Ivanna Valeria Romero Maldonado, Keith Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Romero Maldonado, Keith Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ríos Tapia, Ivanna Valeria Romero Maldonado, Keith Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pendiente |
topic |
Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:39:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:39:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429 |
identifier_str_mv |
0000000121541816 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/1/T018_73088918_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/2/FA_73088918_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/3/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/4/T018_73088918_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/6/FA_73088918_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/8/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/5/T018_73088918_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/7/FA_73088918_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/9/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2af0c4db5d32dcad4d5ce51b975e2a89 c592589cfd940a92ca97f7d6cc800dd8 c7e4211896bf52301deb9e5f006f0401 e9c7fb13c74393f5465af9ef4de4a50d 5ecce45c8e27f01162ea667abcc66c7e 1edbc575b249f63336dd180b5baa8091 92bdab2ac1e53d47f599de8062c1b31f 604f86c72824910f30e4817db5e5f921 e8b50b74bc6b0f951a0490a79841bc96 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844709907119472640 |
spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoRíos Tapia, Ivanna ValeriaRomero Maldonado, Keith Alexandra2025-09-23T16:39:34Z2025-09-23T16:39:34Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/234290000000121541816El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios.This project focuses on the development of a launch campaign for Lanz, whose purpose is to connect, through a digital platform, creative and emerging freelancers with national and international companies that require high quality services in the field of communication. The main objective of this campaign was to introduce the Lanz brand in the market and establish a solid relationship with potential clients. The central strategy of the campaign was to position Lanz as an innovative startup, but with a close, accessible and reliable identity. To this goal, its differential benefits were highlighted, such as the implementation of new technologies to guarantee a secure payment process and the offer of personalized advice. In the development of the campaign, various materials were developed, including: a brand identity manual, an application prototype, a landing page and content for social networks. Each of these elements was designed with the purpose of reflecting the brand's values and generating a significant impact on the audience, encouraging both interest and user loyalty.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267308891873332195https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGómez Muñoz, Diego AlonsoValencia Espinal, María Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_73088918_T.pdfT018_73088918_T.pdfDescargarapplication/pdf510922https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/1/T018_73088918_T.pdf2af0c4db5d32dcad4d5ce51b975e2a89MD51FA_73088918_SR.pdfFA_73088918_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf248943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/2/FA_73088918_SR.pdfc592589cfd940a92ca97f7d6cc800dd8MD52RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdfRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf744318https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/3/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdfc7e4211896bf52301deb9e5f006f0401MD53TEXTT018_73088918_T.pdf.txtT018_73088918_T.pdf.txtExtracted texttext/plain40270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/4/T018_73088918_T.pdf.txte9c7fb13c74393f5465af9ef4de4a50dMD54FA_73088918_SR.pdf.txtFA_73088918_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4343https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/6/FA_73088918_SR.pdf.txt5ecce45c8e27f01162ea667abcc66c7eMD56RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.txtRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.txtExtracted texttext/plain45288https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/8/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.txt1edbc575b249f63336dd180b5baa8091MD58THUMBNAILT018_73088918_T.pdf.jpgT018_73088918_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11066https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/5/T018_73088918_T.pdf.jpg92bdab2ac1e53d47f599de8062c1b31fMD55FA_73088918_SR.pdf.jpgFA_73088918_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21039https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/7/FA_73088918_SR.pdf.jpg604f86c72824910f30e4817db5e5f921MD57RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.jpgRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8602https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/9/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.jpge8b50b74bc6b0f951a0490a79841bc96MD5920.500.12724/23429oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/234292025-09-29 12:38:55.772Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).