Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales

Descripción del Articulo

El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Tapia, Ivanna Valeria, Romero Maldonado, Keith Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1e6cba4827be72afcef5e1b8164a6f66
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23429
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
title Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
Ríos Tapia, Ivanna Valeria
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
title_full Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
title_sort Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes sociales
author Ríos Tapia, Ivanna Valeria
author_facet Ríos Tapia, Ivanna Valeria
Romero Maldonado, Keith Alexandra
author_role author
author2 Romero Maldonado, Keith Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ríos Tapia, Ivanna Valeria
Romero Maldonado, Keith Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:39:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23429
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/1/T018_73088918_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/2/FA_73088918_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/3/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/4/T018_73088918_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/6/FA_73088918_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/8/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/5/T018_73088918_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/7/FA_73088918_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/9/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2af0c4db5d32dcad4d5ce51b975e2a89
c592589cfd940a92ca97f7d6cc800dd8
c7e4211896bf52301deb9e5f006f0401
e9c7fb13c74393f5465af9ef4de4a50d
5ecce45c8e27f01162ea667abcc66c7e
1edbc575b249f63336dd180b5baa8091
92bdab2ac1e53d47f599de8062c1b31f
604f86c72824910f30e4817db5e5f921
e8b50b74bc6b0f951a0490a79841bc96
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709907119472640
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoRíos Tapia, Ivanna ValeriaRomero Maldonado, Keith Alexandra2025-09-23T16:39:34Z2025-09-23T16:39:34Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/234290000000121541816El presente proyecto se centra en el desarrollo de una campaña de lanzamiento para Lanz, cuyo propósito es conectar, a través de una plataforma digital, a freelancers creativos y emergentes con empresas nacionales e internacionales que requieran servicios de alta calidad en el ámbito de la comunicación. El principal objetivo de esta campaña fue introducir a la marca Lanz en el mercado y establecer una relación sólida con clientes potenciales. La estrategia central de la campaña radicó en posicionar a Lanz como una startup innovadora, pero con una identidad cercana, accesible y confiable. Para ello, se destacaron sus beneficios diferenciales, como la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso de pago seguro y la oferta de asesoramiento personalizado. En el desarrollo de la campaña, se elaboraron diversos materiales, entre ellos: un manual de identidad de marca, el prototipo de una aplicación, una landing page y contenido para redes sociales. Cada uno de estos elementos fue diseñado con el propósito de reflejar los valores de la marca y generar un impacto significativo en la audiencia, fomentando tanto el interés como la fidelización de los usuarios.This project focuses on the development of a launch campaign for Lanz, whose purpose is to connect, through a digital platform, creative and emerging freelancers with national and international companies that require high quality services in the field of communication. The main objective of this campaign was to introduce the Lanz brand in the market and establish a solid relationship with potential clients. The central strategy of the campaign was to position Lanz as an innovative startup, but with a close, accessible and reliable identity. To this goal, its differential benefits were highlighted, such as the implementation of new technologies to guarantee a secure payment process and the offer of personalized advice. In the development of the campaign, various materials were developed, including: a brand identity manual, an application prototype, a landing page and content for social networks. Each of these elements was designed with the purpose of reflecting the brand's values and generating a significant impact on the audience, encouraging both interest and user loyalty.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Lanz: manual de identidad de marca y contenido en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267308891873332195https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGómez Muñoz, Diego AlonsoValencia Espinal, María Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_73088918_T.pdfT018_73088918_T.pdfDescargarapplication/pdf510922https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/1/T018_73088918_T.pdf2af0c4db5d32dcad4d5ce51b975e2a89MD51FA_73088918_SR.pdfFA_73088918_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf248943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/2/FA_73088918_SR.pdfc592589cfd940a92ca97f7d6cc800dd8MD52RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdfRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf744318https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/3/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdfc7e4211896bf52301deb9e5f006f0401MD53TEXTT018_73088918_T.pdf.txtT018_73088918_T.pdf.txtExtracted texttext/plain40270https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/4/T018_73088918_T.pdf.txte9c7fb13c74393f5465af9ef4de4a50dMD54FA_73088918_SR.pdf.txtFA_73088918_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4343https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/6/FA_73088918_SR.pdf.txt5ecce45c8e27f01162ea667abcc66c7eMD56RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.txtRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.txtExtracted texttext/plain45288https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/8/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.txt1edbc575b249f63336dd180b5baa8091MD58THUMBNAILT018_73088918_T.pdf.jpgT018_73088918_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11066https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/5/T018_73088918_T.pdf.jpg92bdab2ac1e53d47f599de8062c1b31fMD55FA_73088918_SR.pdf.jpgFA_73088918_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21039https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/7/FA_73088918_SR.pdf.jpg604f86c72824910f30e4817db5e5f921MD57RIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.jpgRIOS TAPIA IVANNA VALERIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8602https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23429/9/RIOS%20TAPIA%20IVANNA%20VALERIA.pdf.jpge8b50b74bc6b0f951a0490a79841bc96MD5920.500.12724/23429oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/234292025-09-29 12:38:55.772Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).