Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Basto Morales, Eymi Jasmin, Huerta Soto, Dhayna Vaitiare
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in management
Corporate image
Fintech companies
Advertising campaigns
Digital media
Comunicación en la gestión
Imagen corporativa
Empresas fintech
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1af3f80d146cdc6841eb126e0d54c41d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
title Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
spellingShingle Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
Basto Morales, Eymi Jasmin
Communication in management
Corporate image
Fintech companies
Advertising campaigns
Digital media
Comunicación en la gestión
Imagen corporativa
Empresas fintech
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
title_full Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
title_fullStr Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
title_full_unstemmed Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
title_sort Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
author Basto Morales, Eymi Jasmin
author_facet Basto Morales, Eymi Jasmin
Huerta Soto, Dhayna Vaitiare
author_role author
author2 Huerta Soto, Dhayna Vaitiare
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caro Vela, Laura Sara
dc.contributor.author.fl_str_mv Basto Morales, Eymi Jasmin
Huerta Soto, Dhayna Vaitiare
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Communication in management
Corporate image
Fintech companies
Advertising campaigns
Digital media
topic Communication in management
Corporate image
Fintech companies
Advertising campaigns
Digital media
Comunicación en la gestión
Imagen corporativa
Empresas fintech
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en la gestión
Imagen corporativa
Empresas fintech
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Medios digitales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T19:29:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T19:29:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
identifier_str_mv Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/5/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/4/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/1/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ea5f4e134bb28ac1f35b48265cfbf288
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e6ff81473d4fdc80a4dd9995e905036d
d5101227cc41f395959bc69a3a6fd51a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246597247729664
spelling Caro Vela, Laura SaraBasto Morales, Eymi JasminHuerta Soto, Dhayna Vaitiare2022-04-20T19:29:27Z2022-04-20T19:29:27Z2021Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa.The main purpose of the research is to analyze the outcomes of the corporate image management as a business growth strategy of fintech Baldecash during 2020. A mixed methodology was used, using surveys with a total sample of 450 participants; depth interviews with the most relevant actors of the company, a content analysis of the fintech communication channels, analysis of metrics with tools such as Facebook Business and Google Analytics, as well as analysis of commercial data provided by the company. It was concluded that the corporate image has helped to differentiate and achieve a greater reach of its target; however, its positioning is in process of construction in its target. For this reason, it was decided to propose a digital positioning campaign project developed through the company's communication channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in managementCorporate imageFintech companiesAdvertising campaignsDigital mediaComunicación en la gestiónImagen corporativaEmpresas fintechCampañas publicitariasBranding (Marketing)Medios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108079675723220267679234673971729https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLlontop Gómez, MónicaSantillán Vásquez, ManuelCaro Vela, Laura Sarahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOITHUMBNAILBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11093https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/5/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgea5f4e134bb28ac1f35b48265cfbf288MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txtBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txtExtracted texttext/plain213681https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/4/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txte6ff81473d4fdc80a4dd9995e905036dMD54ORIGINALBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfDescargarapplication/pdf3140563https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/1/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfd5101227cc41f395959bc69a3a6fd51aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/15630oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/156302024-11-18 11:18:26.772Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.120975
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).