Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Communication in management Corporate image Fintech companies Advertising campaigns Digital media Comunicación en la gestión Imagen corporativa Empresas fintech Campañas publicitarias Branding (Marketing) Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1af3f80d146cdc6841eb126e0d54c41d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| title |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| spellingShingle |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash Basto Morales, Eymi Jasmin Communication in management Corporate image Fintech companies Advertising campaigns Digital media Comunicación en la gestión Imagen corporativa Empresas fintech Campañas publicitarias Branding (Marketing) Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| title_full |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| title_fullStr |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| title_full_unstemmed |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| title_sort |
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash |
| author |
Basto Morales, Eymi Jasmin |
| author_facet |
Basto Morales, Eymi Jasmin Huerta Soto, Dhayna Vaitiare |
| author_role |
author |
| author2 |
Huerta Soto, Dhayna Vaitiare |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caro Vela, Laura Sara |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Basto Morales, Eymi Jasmin Huerta Soto, Dhayna Vaitiare |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Communication in management Corporate image Fintech companies Advertising campaigns Digital media |
| topic |
Communication in management Corporate image Fintech companies Advertising campaigns Digital media Comunicación en la gestión Imagen corporativa Empresas fintech Campañas publicitarias Branding (Marketing) Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación en la gestión Imagen corporativa Empresas fintech Campañas publicitarias Branding (Marketing) Medios digitales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T19:29:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T19:29:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| identifier_str_mv |
Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/5/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/4/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/1/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea5f4e134bb28ac1f35b48265cfbf288 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e6ff81473d4fdc80a4dd9995e905036d d5101227cc41f395959bc69a3a6fd51a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246597247729664 |
| spelling |
Caro Vela, Laura SaraBasto Morales, Eymi JasminHuerta Soto, Dhayna Vaitiare2022-04-20T19:29:27Z2022-04-20T19:29:27Z2021Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa.The main purpose of the research is to analyze the outcomes of the corporate image management as a business growth strategy of fintech Baldecash during 2020. A mixed methodology was used, using surveys with a total sample of 450 participants; depth interviews with the most relevant actors of the company, a content analysis of the fintech communication channels, analysis of metrics with tools such as Facebook Business and Google Analytics, as well as analysis of commercial data provided by the company. It was concluded that the corporate image has helped to differentiate and achieve a greater reach of its target; however, its positioning is in process of construction in its target. For this reason, it was decided to propose a digital positioning campaign project developed through the company's communication channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACommunication in managementCorporate imageFintech companiesAdvertising campaignsDigital mediaComunicación en la gestiónImagen corporativaEmpresas fintechCampañas publicitariasBranding (Marketing)Medios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108079675723220267679234673971729https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLlontop Gómez, MónicaSantillán Vásquez, ManuelCaro Vela, Laura Sarahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOITHUMBNAILBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11093https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/5/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.jpgea5f4e134bb28ac1f35b48265cfbf288MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txtBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txtExtracted texttext/plain213681https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/4/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdf.txte6ff81473d4fdc80a4dd9995e905036dMD54ORIGINALBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfBasto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfDescargarapplication/pdf3140563https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/1/Basto-Morales_Huerta-Soto_Resultados-Gestion-Imagen.pdfd5101227cc41f395959bc69a3a6fd51aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15630/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/15630oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/156302024-11-18 11:18:26.772Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.120975 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).