Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Communication in management Corporate image Fintech companies Advertising campaigns Digital media Comunicación en la gestión Imagen corporativa Empresas fintech Campañas publicitarias Branding (Marketing) Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).