Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Basto Morales, Eymi Jasmin, Huerta Soto, Dhayna Vaitiare
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication in management
Corporate image
Fintech companies
Advertising campaigns
Digital media
Comunicación en la gestión
Imagen corporativa
Empresas fintech
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).