Caso de estudio: implementación de una campaña de canje en punto de venta tradicional como herramienta de incremento de ventas para la categoría de rones en una empresa de elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas
Descripción del Articulo
El acceso al texto completo al Trabajo de Suficiencia Profesional estará habilitado el 14 de junio del 2027, por expresa disposición del autor.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21063 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21063 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Campañas publicitarias Bebidas alcohólicas Advertising campaigns Alcoholic beverages https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El acceso al texto completo al Trabajo de Suficiencia Profesional estará habilitado el 14 de junio del 2027, por expresa disposición del autor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).