Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará un análisis empresarial y un plan estratégico para ayudar a la organización a co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morán Martinez, Sindy Sharleen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10032
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Competitiveness
Planeamiento estratégico
Empresas
Estudio de casos
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará un análisis empresarial y un plan estratégico para ayudar a la organización a conocer su identidad, como está posicionada en relación con la competencia y a conocer el mercado peruano. El análisis se dividirá en cuatro capítulos: Diagnóstico estratégico, Formulación de la estrategia, Implementación estratégica y Control estratégico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).