Exportación Completada — 

Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Páginas web
Imagen corporativa
Trademarks
Web sites
Corporate image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual definida, y aumentar su notoriedad entre el público objetivo, además de asegurar la coherencia y consistencia con la esencia de la empresa. El objetivo principal del proyecto es establecer la imagen de marca de San Ignacio, brindar información efectiva de la empresa a través de su sitio web, y convertir el sitio web en una plataforma de contacto para posibles clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).