Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Páginas web
Imagen corporativa
Trademarks
Web sites
Corporate image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0adf48a84bc52c04f9bb9d7ec6b5e57b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18578
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
title Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
spellingShingle Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
Marcas comerciales
Páginas web
Imagen corporativa
Trademarks
Web sites
Corporate image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
title_full Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
title_fullStr Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
title_full_unstemmed Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
title_sort Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
author Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
author_facet Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Del Castillo, Arturo Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Páginas web
Imagen corporativa
Trademarks
Web sites
Corporate image
topic Marcas comerciales
Páginas web
Imagen corporativa
Trademarks
Web sites
Corporate image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual definida, y aumentar su notoriedad entre el público objetivo, además de asegurar la coherencia y consistencia con la esencia de la empresa. El objetivo principal del proyecto es establecer la imagen de marca de San Ignacio, brindar información efectiva de la empresa a través de su sitio web, y convertir el sitio web en una plataforma de contacto para posibles clientes
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-24T20:29:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-24T20:29:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pino Del Castillo, A. S. (2022). Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
identifier_str_mv Pino Del Castillo, A. S. (2022). Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/1/Trabajo
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/4/Autorizaci%c3%b3n
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/5/Reporte%20de%20similitud
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/7/Trabajo.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/11/Reporte%20de%20similitud.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/6/Trabajo.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/8/Autorizaci%c3%b3n.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/10/Reporte%20de%20similitud.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2969cb4faba46ebd4ba04477313e66eb
82e4ddf305bd916706ad9036c3348bc3
30108ef5955d45107deebe602b423127
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
adf3bd06187ba62a96eaec1ddce2c66a
8a666c55df93d41b0a767fc5199b62fc
b4a570df79ae53ff1863062b78dd19ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e2400c4fb3c311ef36cd22bff2d0542
c2b7b9bc739265ea038c5dab5098dd00
5244acfa0ab761e680c0edfc5aa6301b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840270634755555328
spelling Paredes Maibach, Berta BeatrizPino Del Castillo, Arturo Sebastian2023-07-24T20:29:08Z2023-07-24T20:29:08Z2022Pino Del Castillo, A. S. (2022). Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578https://hdl.handle.net/20.500.12724/18578Este trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales creativos tienen como propósito proporcionar a la marca una identidad visual definida, y aumentar su notoriedad entre el público objetivo, además de asegurar la coherencia y consistencia con la esencia de la empresa. El objetivo principal del proyecto es establecer la imagen de marca de San Ignacio, brindar información efectiva de la empresa a través de su sitio web, y convertir el sitio web en una plataforma de contacto para posibles clientesThis project involves designing a brand manual and applying it to the corporate website of San Ignacio, a forklift company dedicated to the mobilization of complete packages. The aim of both creative materials is to provide the brand with a well-defined visual identity, increase its notoriety with the target audience, and ensure coherence and consistency with the essence of the company. The objective of the project is to establish the brand image of San Ignacio, effectively communicate information about the company through the web, and make the website a platform for contacting potential clients.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesPáginas webImagen corporativaTrademarksWeb sitesCorporate imagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202672785166https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional6608043Muñiz Iturburu, BeatrizCaro Vela, Laura SaraParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf2533972https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/1/Trabajo2969cb4faba46ebd4ba04477313e66ebMD51AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf216863https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/4/Autorizaci%c3%b3n82e4ddf305bd916706ad9036c3348bc3MD54Reporte de similitudReporte de similitudapplication/pdf14732059https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/5/Reporte%20de%20similitud30108ef5955d45107deebe602b423127MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILTrabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/7/Trabajo.jpgadf3bd06187ba62a96eaec1ddce2c66aMD57Autorización.jpgAutorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15906https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/9/Autorizaci%c3%b3n.jpg8a666c55df93d41b0a767fc5199b62fcMD59Reporte de similitud.jpgReporte de similitud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7280https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/11/Reporte%20de%20similitud.jpgb4a570df79ae53ff1863062b78dd19ffMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain54434https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/6/Trabajo.txt3e2400c4fb3c311ef36cd22bff2d0542MD56Autorización.txtAutorización.txtExtracted texttext/plain2533https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/8/Autorizaci%c3%b3n.txtc2b7b9bc739265ea038c5dab5098dd00MD58Reporte de similitud.txtReporte de similitud.txtExtracted texttext/plain2284https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/18578/10/Reporte%20de%20similitud.txt5244acfa0ab761e680c0edfc5aa6301bMD51020.500.12724/18578oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/185782024-11-05 14:57:29.083Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).