Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).