Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaspar Barrón, Fátima Dessire, Vílchez Cisneros, Roberto Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0a1a712c4fb66da672e9018fd551e937
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23100
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
title Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
Gaspar Barrón, Fátima Dessire
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
title_full Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
title_sort Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
author Gaspar Barrón, Fátima Dessire
author_facet Gaspar Barrón, Fátima Dessire
Vílchez Cisneros, Roberto Manuel
author_role author
author2 Vílchez Cisneros, Roberto Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaspar Barrón, Fátima Dessire
Vílchez Cisneros, Roberto Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-02T22:17:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-02T22:17:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/1/T018_72783412_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/2/FA_72783412_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/3/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/4/T018_72783412_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/6/FA_72783412_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/8/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/5/T018_72783412_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/7/FA_72783412_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/9/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c3a67e370ecf21fa6b0278f9a2589b4
850a1ae58c32d04cc74beb3eece3598d
c6ac95a1d0cdaa6f0bc2561cbb3c620c
c747b04406a60646457ac23e82d1eb25
c0924c64565362c20f124895110d0c7e
82c2aaff636f06143190c4c85bed4b77
2174b6b58d0c8f418b1b4d0126d5b2f6
e4a9fe7cf2c2919147426efb06e4592d
fb42bd284a57678d0b169f45f8143f2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977343508611072
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueGaspar Barrón, Fátima DessireVílchez Cisneros, Roberto Manuel2025-09-02T22:17:48Z2025-09-02T22:17:48Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/231000000000121541816El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados.This project involves the creation of a launch campaign for "Empila," a new RTD alcoholic beverage brand from Bebidas del Perú, which will launch in Peru in October and offers an 8% alcohol beverage with natural flavors. This project aims to achieve an 8% market share and 50% awareness by the end of 2025. To this end, a comprehensive analysis was conducted, which determined that the RTD beverage category has grown in recent years. Based on this, an ATL, BTL, and digital media strategy was developed to meet the stated objectives.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685077811513220267278341273229383https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarcía Castro, Juan DiegoMeza Figueroa Melissa Antonietahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72783412_T.pdfT018_72783412_T.pdfDescargarapplication/pdf4877799https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/1/T018_72783412_T.pdf9c3a67e370ecf21fa6b0278f9a2589b4MD51FA_72783412_SR.pdfFA_72783412_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf251293https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/2/FA_72783412_SR.pdf850a1ae58c32d04cc74beb3eece3598dMD52VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdfVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdfReporte de similitudapplication/pdf4983413https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/3/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdfc6ac95a1d0cdaa6f0bc2561cbb3c620cMD53TEXTT018_72783412_T.pdf.txtT018_72783412_T.pdf.txtExtracted texttext/plain57334https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/4/T018_72783412_T.pdf.txtc747b04406a60646457ac23e82d1eb25MD54FA_72783412_SR.pdf.txtFA_72783412_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4407https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/6/FA_72783412_SR.pdf.txtc0924c64565362c20f124895110d0c7eMD56VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.txtVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain69347https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/8/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.txt82c2aaff636f06143190c4c85bed4b77MD58THUMBNAILT018_72783412_T.pdf.jpgT018_72783412_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10169https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/5/T018_72783412_T.pdf.jpg2174b6b58d0c8f418b1b4d0126d5b2f6MD55FA_72783412_SR.pdf.jpgFA_72783412_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20938https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/7/FA_72783412_SR.pdf.jpge4a9fe7cf2c2919147426efb06e4592dMD57VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.jpgVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8607https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/9/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.jpgfb42bd284a57678d0b169f45f8143f2aMD5920.500.12724/23100oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/231002025-09-17 13:03:44.994Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).