Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_0a1a712c4fb66da672e9018fd551e937 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23100 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
title |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila Gaspar Barrón, Fátima Dessire Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
title_full |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empila |
author |
Gaspar Barrón, Fátima Dessire |
author_facet |
Gaspar Barrón, Fátima Dessire Vílchez Cisneros, Roberto Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Vílchez Cisneros, Roberto Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaspar Barrón, Fátima Dessire Vílchez Cisneros, Roberto Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pendiente |
topic |
Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-02T22:17:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-02T22:17:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23100 |
identifier_str_mv |
0000000121541816 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/1/T018_72783412_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/2/FA_72783412_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/3/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/4/T018_72783412_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/6/FA_72783412_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/8/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/5/T018_72783412_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/7/FA_72783412_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/9/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c3a67e370ecf21fa6b0278f9a2589b4 850a1ae58c32d04cc74beb3eece3598d c6ac95a1d0cdaa6f0bc2561cbb3c620c c747b04406a60646457ac23e82d1eb25 c0924c64565362c20f124895110d0c7e 82c2aaff636f06143190c4c85bed4b77 2174b6b58d0c8f418b1b4d0126d5b2f6 e4a9fe7cf2c2919147426efb06e4592d fb42bd284a57678d0b169f45f8143f2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977343508611072 |
spelling |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueGaspar Barrón, Fátima DessireVílchez Cisneros, Roberto Manuel2025-09-02T22:17:48Z2025-09-02T22:17:48Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/231000000000121541816El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Empila”, una nueva marca de bebida alcohólica RTD de la empresa Bebidas del Perú que llegará al Perú en octubre y la cual ofrece una bebida con alcohol al 8% con sabores naturales. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación del mercado del 8% y una recordación del 50% a finales del 2025. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo, donde se determinó que la categoría de bebidas RTD ha crecido en los últimos años. A partir de esto, se desarrolló una estrategia de medios ATL, BTL y digitales para poder cumplir los objetivos planteados.This project involves the creation of a launch campaign for "Empila," a new RTD alcoholic beverage brand from Bebidas del Perú, which will launch in Peru in October and offers an 8% alcohol beverage with natural flavors. This project aims to achieve an 8% market share and 50% awareness by the end of 2025. To this end, a comprehensive analysis was conducted, which determined that the RTD beverage category has grown in recent years. Based on this, an ATL, BTL, and digital media strategy was developed to meet the stated objectives.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la nueva marca de RTD: Empilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3534-5685077811513220267278341273229383https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarcía Castro, Juan DiegoMeza Figueroa Melissa Antonietahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72783412_T.pdfT018_72783412_T.pdfDescargarapplication/pdf4877799https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/1/T018_72783412_T.pdf9c3a67e370ecf21fa6b0278f9a2589b4MD51FA_72783412_SR.pdfFA_72783412_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf251293https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/2/FA_72783412_SR.pdf850a1ae58c32d04cc74beb3eece3598dMD52VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdfVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdfReporte de similitudapplication/pdf4983413https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/3/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdfc6ac95a1d0cdaa6f0bc2561cbb3c620cMD53TEXTT018_72783412_T.pdf.txtT018_72783412_T.pdf.txtExtracted texttext/plain57334https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/4/T018_72783412_T.pdf.txtc747b04406a60646457ac23e82d1eb25MD54FA_72783412_SR.pdf.txtFA_72783412_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4407https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/6/FA_72783412_SR.pdf.txtc0924c64565362c20f124895110d0c7eMD56VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.txtVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.txtExtracted texttext/plain69347https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/8/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.txt82c2aaff636f06143190c4c85bed4b77MD58THUMBNAILT018_72783412_T.pdf.jpgT018_72783412_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10169https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/5/T018_72783412_T.pdf.jpg2174b6b58d0c8f418b1b4d0126d5b2f6MD55FA_72783412_SR.pdf.jpgFA_72783412_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20938https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/7/FA_72783412_SR.pdf.jpge4a9fe7cf2c2919147426efb06e4592dMD57VILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.jpgVILCHEZ CISNEROS ROBERTO MANUEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8607https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23100/9/VILCHEZ%20CISNEROS%20ROBERTO%20MANUEL.pdf.jpgfb42bd284a57678d0b169f45f8143f2aMD5920.500.12724/23100oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/231002025-09-17 13:03:44.994Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).