Exportación Completada — 

Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas especializadas en artículos de diseños a bajo costo. Este trabajo tiene la intención de comunicar la propuesta de valor y promesa de marca,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gifford Velasquez, Sandra Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Comercio al por menor
Advertising campaigns
Retail trade
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas especializadas en artículos de diseños a bajo costo. Este trabajo tiene la intención de comunicar la propuesta de valor y promesa de marca, resaltando sus atributos como diseños exclusivos, bajo costo y que van a sorprender a sus consumidores sacándoles más de una sonrisa; con el objetivo de generar notoriedad y recordación de la marca. Para la elaboración de la campaña integral de comunicación, se realizó un estudio del contexto del sector minorista peruano, la competencia existente y los distintos públicos al que se podía dirigir Flying Tiger. Luego se procedió a consolidar la propuesta de valor, propuesta de posicionamiento y la promesa de marca según los intereses del público meta y la empresa. Para finalizar, se desarrolló la propuesta de la estrategia integral de comunicación de la campaña de lanzamiento, estrategia de medios, presupuesto y cronograma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).