Exportación Completada — 

PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Supo, Gianmarco Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/289
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
Agropecuaria
ventas
Otras ingenierías
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la observación. Se tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing estratégico para el incremento de venta de huevos en la Agropecuaria, teniendo como propósito el de elevar los ingresos, para el beneficio de la empresa y del personal que lo conforma, lográndose determinar el mercado objetivo donde se ingresaría el producto, aplicando la técnica del marketing mix, para la atracción de nuevos clientes, permitiendo incrementar las ventas en un 10%, por lo que las utilidades se aumentaron en un 42.42%, Por último se recomendará la implementación del Plan de Marketing estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Presentando las conclusiones y recomendaciones del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).