PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/289 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing estratégico Agropecuaria ventas Otras ingenierías |
id |
RUDL_fd2e944e6b6dccf4ad75436eaf308c67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/289 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
title |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 Adrianzén Supo, Gianmarco Omar Plan de marketing estratégico Agropecuaria ventas Otras ingenierías |
title_short |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
title_full |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
title_sort |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019 |
author |
Adrianzén Supo, Gianmarco Omar |
author_facet |
Adrianzén Supo, Gianmarco Omar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzén Supo, Gianmarco Omar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico Agropecuaria ventas |
topic |
Plan de marketing estratégico Agropecuaria ventas Otras ingenierías |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Otras ingenierías |
description |
El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la observación. Se tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing estratégico para el incremento de venta de huevos en la Agropecuaria, teniendo como propósito el de elevar los ingresos, para el beneficio de la empresa y del personal que lo conforma, lográndose determinar el mercado objetivo donde se ingresaría el producto, aplicando la técnica del marketing mix, para la atracción de nuevos clientes, permitiendo incrementar las ventas en un 10%, por lo que las utilidades se aumentaron en un 42.42%, Por último se recomendará la implementación del Plan de Marketing estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Presentando las conclusiones y recomendaciones del estudio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T14:32:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T14:32:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio institucional - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/289/1/TESIS%20ADRIANZEN%20S%20FINAL.docx https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/289/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d3fc1d34cec229a04831b9fe1a69c16 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970294271115264 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosAdrianzén Supo, Gianmarco Omar2019-12-31T14:32:18Z2019-12-31T14:32:18Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289El presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la observación. Se tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing estratégico para el incremento de venta de huevos en la Agropecuaria, teniendo como propósito el de elevar los ingresos, para el beneficio de la empresa y del personal que lo conforma, lográndose determinar el mercado objetivo donde se ingresaría el producto, aplicando la técnica del marketing mix, para la atracción de nuevos clientes, permitiendo incrementar las ventas en un 10%, por lo que las utilidades se aumentaron en un 42.42%, Por último se recomendará la implementación del Plan de Marketing estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Presentando las conclusiones y recomendaciones del estudio.Tesisapplication/mswordspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPlan de marketing estratégicoAgropecuariaventasOtras ingenieríasPROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialORIGINALTESIS ADRIANZEN S FINAL.docxTESIS ADRIANZEN S FINAL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3473307https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/289/1/TESIS%20ADRIANZEN%20S%20FINAL.docx4d3fc1d34cec229a04831b9fe1a69c16MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/289oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2892019-12-31 09:32:18.415Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).