ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
Descripción del Articulo
La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/283 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia promocional clientes posicionamiento redes sociales Administración |
id |
RUDL_a86f3bd70905bf3fd70b2a4a010b829b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/283 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
title |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
spellingShingle |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 Sánchez Arias, Junot Alejandro Estrategia promocional clientes posicionamiento redes sociales Administración |
title_short |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
title_full |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
title_fullStr |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
title_sort |
ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019 |
author |
Sánchez Arias, Junot Alejandro |
author_facet |
Sánchez Arias, Junot Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Arias, Junot Alejandro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia promocional clientes posicionamiento redes sociales |
topic |
Estrategia promocional clientes posicionamiento redes sociales Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, E.I.R.L, 2019. Para ello se planteó como problema central ¿De qué manera las estrategias promocionales en redes sociales optimizan el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, 2019? La metodología del proyecto de investigación se centró en un estudio de diseño no experimental, de tipo descriptivo, propositivo, para la recolección de información se elaboró un cuestionario el cual fue validado previo a su aplicación, para luego ser aplicado a la muestra en estudio, para el procesamiento de datos se utilizará un programa estadístico, para posteriormente realizar el análisis de los resultados y llegar a las conclusiones generales del estudio. Los resultados evidenciaron la carencia y mal manejo de estrategias de promoción en redes sociales, lo que ha perjudicado de cierta manera el posicionamiento de la marca, así mismo se establece que en base al posicionamiento existen factores que diferencia a la academia frente a su competencia ya sea en la calidad del servicio y la infraestructura. Se concluye, en el diseño de estrategias de promoción en redes sociales permite optimizar de manera efectiva el posicionamiento de la academia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T05:44:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T05:44:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/1/TESIS%20SANCHEZ%20A%20FINAL.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
404b23892849076e17bc30340665fe05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970292808351744 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosSánchez Arias, Junot Alejandro2019-12-31T05:44:53Z2019-12-31T05:44:53Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, E.I.R.L, 2019. Para ello se planteó como problema central ¿De qué manera las estrategias promocionales en redes sociales optimizan el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, 2019? La metodología del proyecto de investigación se centró en un estudio de diseño no experimental, de tipo descriptivo, propositivo, para la recolección de información se elaboró un cuestionario el cual fue validado previo a su aplicación, para luego ser aplicado a la muestra en estudio, para el procesamiento de datos se utilizará un programa estadístico, para posteriormente realizar el análisis de los resultados y llegar a las conclusiones generales del estudio. Los resultados evidenciaron la carencia y mal manejo de estrategias de promoción en redes sociales, lo que ha perjudicado de cierta manera el posicionamiento de la marca, así mismo se establece que en base al posicionamiento existen factores que diferencia a la academia frente a su competencia ya sea en la calidad del servicio y la infraestructura. Se concluye, en el diseño de estrategias de promoción en redes sociales permite optimizar de manera efectiva el posicionamiento de la academia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLEstrategia promocionalclientesposicionamientoredes socialesAdministraciónESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTESIS SANCHEZ A FINAL.pdfTESIS SANCHEZ A FINAL.pdfapplication/pdf4132672https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/1/TESIS%20SANCHEZ%20A%20FINAL.pdf404b23892849076e17bc30340665fe05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/283oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2832019-12-31 00:44:53.149Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).