ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019

Descripción del Articulo

La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Arias, Junot Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/283
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia promocional
clientes
posicionamiento
redes sociales
Administración
id RUDL_a86f3bd70905bf3fd70b2a4a010b829b
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/283
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
title ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
spellingShingle ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
Sánchez Arias, Junot Alejandro
Estrategia promocional
clientes
posicionamiento
redes sociales
Administración
title_short ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
title_full ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
title_fullStr ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
title_full_unstemmed ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
title_sort ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019
author Sánchez Arias, Junot Alejandro
author_facet Sánchez Arias, Junot Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Arias, Junot Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia promocional
clientes
posicionamiento
redes sociales
topic Estrategia promocional
clientes
posicionamiento
redes sociales
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, E.I.R.L, 2019. Para ello se planteó como problema central ¿De qué manera las estrategias promocionales en redes sociales optimizan el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, 2019? La metodología del proyecto de investigación se centró en un estudio de diseño no experimental, de tipo descriptivo, propositivo, para la recolección de información se elaboró un cuestionario el cual fue validado previo a su aplicación, para luego ser aplicado a la muestra en estudio, para el procesamiento de datos se utilizará un programa estadístico, para posteriormente realizar el análisis de los resultados y llegar a las conclusiones generales del estudio. Los resultados evidenciaron la carencia y mal manejo de estrategias de promoción en redes sociales, lo que ha perjudicado de cierta manera el posicionamiento de la marca, así mismo se establece que en base al posicionamiento existen factores que diferencia a la academia frente a su competencia ya sea en la calidad del servicio y la infraestructura. Se concluye, en el diseño de estrategias de promoción en redes sociales permite optimizar de manera efectiva el posicionamiento de la academia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T05:44:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T05:44:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/1/TESIS%20SANCHEZ%20A%20FINAL.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 404b23892849076e17bc30340665fe05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970292808351744
spelling Nauca Torres, Enrique SantosSánchez Arias, Junot Alejandro2019-12-31T05:44:53Z2019-12-31T05:44:53Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, E.I.R.L, 2019. Para ello se planteó como problema central ¿De qué manera las estrategias promocionales en redes sociales optimizan el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, 2019? La metodología del proyecto de investigación se centró en un estudio de diseño no experimental, de tipo descriptivo, propositivo, para la recolección de información se elaboró un cuestionario el cual fue validado previo a su aplicación, para luego ser aplicado a la muestra en estudio, para el procesamiento de datos se utilizará un programa estadístico, para posteriormente realizar el análisis de los resultados y llegar a las conclusiones generales del estudio. Los resultados evidenciaron la carencia y mal manejo de estrategias de promoción en redes sociales, lo que ha perjudicado de cierta manera el posicionamiento de la marca, así mismo se establece que en base al posicionamiento existen factores que diferencia a la academia frente a su competencia ya sea en la calidad del servicio y la infraestructura. Se concluye, en el diseño de estrategias de promoción en redes sociales permite optimizar de manera efectiva el posicionamiento de la academia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLEstrategia promocionalclientesposicionamientoredes socialesAdministraciónESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTESIS SANCHEZ A FINAL.pdfTESIS SANCHEZ A FINAL.pdfapplication/pdf4132672https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/1/TESIS%20SANCHEZ%20A%20FINAL.pdf404b23892849076e17bc30340665fe05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/283/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/283oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2832019-12-31 00:44:53.149Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).