ESTRATEGIA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO EN LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA AFUL, E.I.R.L, 2019

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La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Arias, Junot Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/283
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia promocional
clientes
posicionamiento
redes sociales
Administración
Descripción
Sumario:La Academia Preuniversitaria AFUL, posee un bajo posicionamiento a causa de las limitadas estrategias promocionales que realiza. Por ello se planteó la presente investigación, teniendo como objetivo general elaborar estrategias promocionales en redes sociales para optimizar el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, E.I.R.L, 2019. Para ello se planteó como problema central ¿De qué manera las estrategias promocionales en redes sociales optimizan el posicionamiento en la Academia Preuniversitaria AFUL, 2019? La metodología del proyecto de investigación se centró en un estudio de diseño no experimental, de tipo descriptivo, propositivo, para la recolección de información se elaboró un cuestionario el cual fue validado previo a su aplicación, para luego ser aplicado a la muestra en estudio, para el procesamiento de datos se utilizará un programa estadístico, para posteriormente realizar el análisis de los resultados y llegar a las conclusiones generales del estudio. Los resultados evidenciaron la carencia y mal manejo de estrategias de promoción en redes sociales, lo que ha perjudicado de cierta manera el posicionamiento de la marca, así mismo se establece que en base al posicionamiento existen factores que diferencia a la academia frente a su competencia ya sea en la calidad del servicio y la infraestructura. Se concluye, en el diseño de estrategias de promoción en redes sociales permite optimizar de manera efectiva el posicionamiento de la academia.
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