FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito determinar la factibilidad de un Plan de Marketing que posibilite la creación de un restaurante temático del sabor Shikku japonés fusión con productos y condimentos peruanos. Un restaurante temático con innovadoras características atractivas, un bar musical int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez De Los Santos, Kevin Alain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/389
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
plan de personal de alto rendimiento
Créditos financieros
Innovación emocional
Administración
id RUDL_59adec28d768c40d76aaa461a12a3bd9
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/389
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
title FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
spellingShingle FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
Núñez De Los Santos, Kevin Alain
Plan de Marketing
plan de personal de alto rendimiento
Créditos financieros
Innovación emocional
Administración
title_short FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
title_full FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
title_fullStr FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
title_full_unstemmed FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
title_sort FACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
author Núñez De Los Santos, Kevin Alain
author_facet Núñez De Los Santos, Kevin Alain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez De Los Santos, Kevin Alain
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing
plan de personal de alto rendimiento
Créditos financieros
Innovación emocional
topic Plan de Marketing
plan de personal de alto rendimiento
Créditos financieros
Innovación emocional
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente tesis tiene como propósito determinar la factibilidad de un Plan de Marketing que posibilite la creación de un restaurante temático del sabor Shikku japonés fusión con productos y condimentos peruanos. Un restaurante temático con innovadoras características atractivas, un bar musical interactivo, entretención y excelencia en el servicio para cada área del contenido que se ofrece y fomentar el protagonismo del cliente en concursos e interacción del cliente con diversas expresiones artísticas y finalmente improvisaciones teatrales Para personas de 24 a 55 años. La investigación es de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental, la muestra fue aleatoria y de 50 asiduos clientes que habitualmente asisten al restaurante. Se utilizó como técnica la encuesta en base a una entrevista semi-estructurada y como instrumento el cuestionario elaborado en escala de Likert de tres niveles, constituida de 18 interrogantes, aplicadas a los clientes leales en número de 50, en relación a los datos logrados, fueron procesados en Excel. Fue indispensable la estructura de siete etapas definitorias sobre un análisis situacional, aplicando un plan estratégico, necesario implementar un plan de marketing, plan operacional, plan de personas especializadas, plan de créditos financieros y control y evaluación de gestión, para finalizar en conclusiones óptimas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T16:17:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T16:17:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/389/1/N%c3%ba%c3%b1ez_de_los%20_Santos_TESIS%20AM.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/389/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a888951f7fe2f21487c1c93f1061ef8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295793647616
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoNúñez De Los Santos, Kevin Alain2020-11-18T16:17:33Z2020-11-18T16:17:33Z2020-11APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389La presente tesis tiene como propósito determinar la factibilidad de un Plan de Marketing que posibilite la creación de un restaurante temático del sabor Shikku japonés fusión con productos y condimentos peruanos. Un restaurante temático con innovadoras características atractivas, un bar musical interactivo, entretención y excelencia en el servicio para cada área del contenido que se ofrece y fomentar el protagonismo del cliente en concursos e interacción del cliente con diversas expresiones artísticas y finalmente improvisaciones teatrales Para personas de 24 a 55 años. La investigación es de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental, la muestra fue aleatoria y de 50 asiduos clientes que habitualmente asisten al restaurante. Se utilizó como técnica la encuesta en base a una entrevista semi-estructurada y como instrumento el cuestionario elaborado en escala de Likert de tres niveles, constituida de 18 interrogantes, aplicadas a los clientes leales en número de 50, en relación a los datos logrados, fueron procesados en Excel. Fue indispensable la estructura de siete etapas definitorias sobre un análisis situacional, aplicando un plan estratégico, necesario implementar un plan de marketing, plan operacional, plan de personas especializadas, plan de créditos financieros y control y evaluación de gestión, para finalizar en conclusiones óptimas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPlan de Marketingplan de personal de alto rendimientoCréditos financierosInnovación emocionalAdministraciónFACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALNúñez_de_los _Santos_TESIS AM.pdfNúñez_de_los _Santos_TESIS AM.pdfapplication/pdf1480873https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/389/1/N%c3%ba%c3%b1ez_de_los%20_Santos_TESIS%20AM.pdf2a888951f7fe2f21487c1c93f1061ef8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/389/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/389oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3892020-11-19 19:52:23.89Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).