Relación entre plan financiero y captación de productos de ahorros y créditos del banco Scotiabank, Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: RELACIÓN ENTRE PLAN FINANCIERO Y CAPTACIÓN DE PRODUCTOS DE AHORROS Y CRÉDITOS DEL BANCO SCOTIABANK, CHICLAYO, 2019, se planteó como objetivo principal Determinar de qué manera el plan financiero se relaciona con la captación de productos de ahorros y créditos en e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Arrobo, Siria del Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Financiero
Captación
Productos
Ahorros
Créditos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: RELACIÓN ENTRE PLAN FINANCIERO Y CAPTACIÓN DE PRODUCTOS DE AHORROS Y CRÉDITOS DEL BANCO SCOTIABANK, CHICLAYO, 2019, se planteó como objetivo principal Determinar de qué manera el plan financiero se relaciona con la captación de productos de ahorros y créditos en el Banco Scotiabank, Chiclayo,2019. Se desarrolló una investigación no experimental tipo correlacional ya que mide la relación entre dos o más variables, se tomó como población a 30 trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante un cuestionario compuesto por 12 interrogantes. Los datos recolectados fueron procesados mediante el programa SPSS V.24. Se obtuvo como resultado principal que las escalas del coeficiente de correlación de Pearson entre las variables Plan Financiero y la captación de productos de ahorros, que existe una correlación positiva de 0.874; lo cual indica que existe relación entre ambas variables de estudio Al mismo tiempo se concluyó que los trabajadores de la empresa del Banco Scotiabank, Chiclayo que en su mayoría mencionan que si la empresa les proporcionara lo que requieren ya sea en recursos u otros instrumentos con el que puedan ejecutar una labor con mayor eficiencia, y solo un grupo de los de los encuestados que casi nunca les brinda los instrumentos necesarios en otras palabras ciertas agencias especiales que debido a la lejanía, impiden el envío a tiempo lo que piden los colaboradores originando así dificultades cuando ejerzan sus roles en el centro laboral, también debido a los errores de sistema general no realizan la correcta evaluación a los clientes como están en el sistema financiero.
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