Aproximaciones, desafíos y experiencias internacionales de evaluación
Descripción del Articulo
Este estudio busca informar sobre las principales discusiones conceptuales y metodológicas que prevalecen entre las universidades, consultoras de monitoreo y evaluación, y organizaciones internacionales de fomento de la investigación sobre la evaluación del impacto social de esta.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | documento de trabajo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/133912 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/133912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
| Sumario: | Este estudio busca informar sobre las principales discusiones conceptuales y metodológicas que prevalecen entre las universidades, consultoras de monitoreo y evaluación, y organizaciones internacionales de fomento de la investigación sobre la evaluación del impacto social de esta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).