Exportación Completada — 

Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS

Descripción del Articulo

This is a conceptual framework for the diagnostic study of the role of evaluation practices in the learning process in educational institutions. The framework is based on concepts given by the Onto-Semiotic Approach to mathematical knowledge and instruction (OSA), which have been adapted to this con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aparicio Pereda, Ana Sofía, Bazán Guzmán, Jorge Luis, Abdounur, Oscar Joao
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117185
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7409/7633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Education
Evaluation Practices
Actors Of The Teaching-Learning Process
Institutional Meaning
Personal Meaning
Onto-Semiotic Approach
Prácticas de Evaluación
Actores del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Significado Institucional
Significado Personal
Enfoque Ontosemiotico (Eos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:This is a conceptual framework for the diagnostic study of the role of evaluation practices in the learning process in educational institutions. The framework is based on concepts given by the Onto-Semiotic Approach to mathematical knowledge and instruction (OSA), which have been adapted to this context.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).