La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño

Descripción del Articulo

En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117343
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intersubjetividad
Evaluación Del Aprendizaje
Experiencias Significativas
Trabajo Colaborativo
Design Thinkingteaching And Learning
New Media
Innovation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_f1441bbdfff7d91760577e6ffb2b02c0
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117343
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPIntersubjetividadEvaluación Del AprendizajeExperiencias SignificativasTrabajo ColaborativoDesign Thinkingteaching And LearningNew MediaInnovationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseñoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117343oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173432024-06-05 16:09:38.915http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
title La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
spellingShingle La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
Intersubjetividad
Evaluación Del Aprendizaje
Experiencias Significativas
Trabajo Colaborativo
Design Thinkingteaching And Learning
New Media
Innovation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
title_full La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
title_fullStr La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
title_full_unstemmed La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
title_sort La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
author Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
author_facet Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Intersubjetividad
Evaluación Del Aprendizaje
Experiencias Significativas
Trabajo Colaborativo
Design Thinkingteaching And Learning
New Media
Innovation
topic Intersubjetividad
Evaluación Del Aprendizaje
Experiencias Significativas
Trabajo Colaborativo
Design Thinkingteaching And Learning
New Media
Innovation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.
publishDate 2017
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639826280349696
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).