La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
Descripción del Articulo
En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117343 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intersubjetividad Evaluación Del Aprendizaje Experiencias Significativas Trabajo Colaborativo Design Thinkingteaching And Learning New Media Innovation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RPUC_f1441bbdfff7d91760577e6ffb2b02c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117343 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPIntersubjetividadEvaluación Del AprendizajeExperiencias SignificativasTrabajo ColaborativoDesign Thinkingteaching And LearningNew MediaInnovationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseñoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117343oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173432024-06-05 16:09:38.915http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
title |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
spellingShingle |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela Intersubjetividad Evaluación Del Aprendizaje Experiencias Significativas Trabajo Colaborativo Design Thinkingteaching And Learning New Media Innovation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
title_full |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
title_fullStr |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
title_full_unstemmed |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
title_sort |
La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño |
author |
Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela |
author_facet |
Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Intersubjetividad Evaluación Del Aprendizaje Experiencias Significativas Trabajo Colaborativo Design Thinkingteaching And Learning New Media Innovation |
topic |
Intersubjetividad Evaluación Del Aprendizaje Experiencias Significativas Trabajo Colaborativo Design Thinkingteaching And Learning New Media Innovation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2221-8874 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639826280349696 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).