Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico
Descripción del Articulo
A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20411 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura Publicidad Marca Perú Ayacucho Promperú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino turístico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).