Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico

Descripción del Articulo

A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Colunge, Angel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20411
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura
Publicidad
Marca Perú
Ayacucho
Promperú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:A partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino turístico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).