Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad
Descripción del Articulo
Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto aborda la apertura a la diversidad, que se debe fomentar tanto en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117336 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2190/2121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Docencia Universitaria Diversidad Ciudadanía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RPUC_bbb0c28983552c9fbcef114ef9c25441 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117336 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Monteagudo Valdez, Ana Cecilia2018-04-10T19:52:53Z2018-04-10T19:52:53Z2010http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2190/2121Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto aborda la apertura a la diversidad, que se debe fomentar tanto en los planes de estudio como en las prácticas institucionales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 1, Núm. 1 (2010)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDocencia UniversitariaDiversidadCiudadaníahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidadinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117336oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173362024-06-05 09:50:21.579http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
title |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
spellingShingle |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad Monteagudo Valdez, Ana Cecilia Docencia Universitaria Diversidad Ciudadanía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
title_full |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
title_fullStr |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
title_full_unstemmed |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
title_sort |
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad |
author |
Monteagudo Valdez, Ana Cecilia |
author_facet |
Monteagudo Valdez, Ana Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monteagudo Valdez, Ana Cecilia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Docencia Universitaria Diversidad Ciudadanía |
topic |
Docencia Universitaria Diversidad Ciudadanía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto aborda la apertura a la diversidad, que se debe fomentar tanto en los planes de estudio como en las prácticas institucionales. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:52:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:52:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2190/2121 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2190/2121 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2221-8874 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
En Blanco y Negro; Vol. 1, Núm. 1 (2010) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638957965049856 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).