Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad

Descripción del Articulo

Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto  aborda la apertura a la diversidad, que se debe fomentar tanto en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monteagudo Valdez, Ana Cecilia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117336
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2190/2121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia Universitaria
Diversidad
Ciudadanía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto  aborda la apertura a la diversidad, que se debe fomentar tanto en los planes de estudio como en las prácticas institucionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).