Desafíos pedagógicos
Descripción del Articulo
Buscando superar las cuarentenas y el distanciamiento social obligatorio, las telecomunicaciones dominadas por unas cuantas compañías como Google, Facebook, Microsoft y luego Zoom son ahora medios que hacen posible desarrollar el mundo «real» como nunca antes, a través de internet; y han facilitado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191274 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26117/24550 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191274 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| id |
RPUC_ab26fa882dc1d90a120ad2c546c1cab2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191274 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Kahatt, Sharif S.2023-03-30T17:13:41Z2023-03-30T17:13:41Z2022-11-11https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26117/24550https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191274Buscando superar las cuarentenas y el distanciamiento social obligatorio, las telecomunicaciones dominadas por unas cuantas compañías como Google, Facebook, Microsoft y luego Zoom son ahora medios que hacen posible desarrollar el mundo «real» como nunca antes, a través de internet; y han facilitado nuevos espacios de crecimiento para la sociedad. Aunque en este momento no lo parezca tanto, pues los cambios estructurales tardan en tomar una forma definitiva, las herramientas de enseñanza y aprendizaje han cambiado y no volverán a ser iguales.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2072-1056info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPTecnologías de la informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Desafíos pedagógicosinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/191274oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1912742024-08-21 09:12:38.836http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desafíos pedagógicos |
| title |
Desafíos pedagógicos |
| spellingShingle |
Desafíos pedagógicos Kahatt, Sharif S. Tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| title_short |
Desafíos pedagógicos |
| title_full |
Desafíos pedagógicos |
| title_fullStr |
Desafíos pedagógicos |
| title_full_unstemmed |
Desafíos pedagógicos |
| title_sort |
Desafíos pedagógicos |
| author |
Kahatt, Sharif S. |
| author_facet |
Kahatt, Sharif S. |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Kahatt, Sharif S. |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Tecnologías de la información |
| topic |
Tecnologías de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| description |
Buscando superar las cuarentenas y el distanciamiento social obligatorio, las telecomunicaciones dominadas por unas cuantas compañías como Google, Facebook, Microsoft y luego Zoom son ahora medios que hacen posible desarrollar el mundo «real» como nunca antes, a través de internet; y han facilitado nuevos espacios de crecimiento para la sociedad. Aunque en este momento no lo parezca tanto, pues los cambios estructurales tardan en tomar una forma definitiva, las herramientas de enseñanza y aprendizaje han cambiado y no volverán a ser iguales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-30T17:13:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-30T17:13:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
| format |
article |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26117/24550 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191274 |
| url |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/26117/24550 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191274 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2072-1056 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 19 (2022) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835638650136690688 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).