Conectados podemos más. Spot televisivo de Movistar

Descripción del Articulo

En base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, termina disfrazando una visión que dista mucho de ser integradora y articulador...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz, Caroline
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20413
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spot Televisivo
Identidad
Representación
Publicidad
Multicultural.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En base a la difusión de un spot televisivo de la empresa Movistar, la autora reflexiona en torno a los procesos de representación de las identidades en un escenario multicultural como el nuestro Lo inicialmente emotivo, termina disfrazando una visión que dista mucho de ser integradora y articuladora de las verdaderas y palpables diferencias que podemos experimentar en nuestro país
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).