Innovar las prácticas docentes de la universidad

Descripción del Articulo

El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación para la docencia universitaria, y concluye con los resultados preliminares,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Mastro Vecchione, Cristina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117021
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650/15241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching Innovation
University Teaching
Teacher Development
University Learning
Innovación Docente
Docencia Universitaria
Desarrollo Docente
Aprendizaje en La Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_857cc3fc423baff5cda5e1565bd08d74
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117021
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Del Mastro Vecchione, Cristina2018-04-10T19:52:42Z2018-04-10T19:52:42Z2015http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650/15241El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación para la docencia universitaria, y concluye con los resultados preliminares, basados en entrevistasa los profesores participantes.The article reviews the approaches to innovation in university teaching, recounts the Teachers’ Academic Management’s experience with the First University Teaching Innovation Fund (Primer Fondo de Innovacion para la docencia universitaria) and shows the preliminary results, gathered from interviews with the participating teachers.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 6, Núm. 2 (2015)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPTeaching InnovationUniversity TeachingTeacher DevelopmentUniversity LearningInnovación DocenteDocencia UniversitariaDesarrollo DocenteAprendizaje en La Universidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Innovar las prácticas docentes de la universidadinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117021oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1170212024-06-04 16:21:25.079http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Innovar las prácticas docentes de la universidad
title Innovar las prácticas docentes de la universidad
spellingShingle Innovar las prácticas docentes de la universidad
Del Mastro Vecchione, Cristina
Teaching Innovation
University Teaching
Teacher Development
University Learning
Innovación Docente
Docencia Universitaria
Desarrollo Docente
Aprendizaje en La Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Innovar las prácticas docentes de la universidad
title_full Innovar las prácticas docentes de la universidad
title_fullStr Innovar las prácticas docentes de la universidad
title_full_unstemmed Innovar las prácticas docentes de la universidad
title_sort Innovar las prácticas docentes de la universidad
author Del Mastro Vecchione, Cristina
author_facet Del Mastro Vecchione, Cristina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Mastro Vecchione, Cristina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Teaching Innovation
University Teaching
Teacher Development
University Learning
topic Teaching Innovation
University Teaching
Teacher Development
University Learning
Innovación Docente
Docencia Universitaria
Desarrollo Docente
Aprendizaje en La Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovación Docente
Docencia Universitaria
Desarrollo Docente
Aprendizaje en La Universidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación para la docencia universitaria, y concluye con los resultados preliminares, basados en entrevistasa los profesores participantes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650/15241
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650/15241
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 6, Núm. 2 (2015)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638141891903488
score 13.914966
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).