Innovar las prácticas docentes de la universidad

Descripción del Articulo

El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación para la docencia universitaria, y concluye con los resultados preliminares,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Mastro Vecchione, Cristina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117021
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14650/15241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teaching Innovation
University Teaching
Teacher Development
University Learning
Innovación Docente
Docencia Universitaria
Desarrollo Docente
Aprendizaje en La Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El artículo presenta una revisión sobre los enfoquesde innovación en  la  docencia universitaria, describe la experiencia de la convocatoria lanzada desde la Dirección Académica del Profesorado al Primer Fondo de Innovación para la docencia universitaria, y concluye con los resultados preliminares, basados en entrevistasa los profesores participantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).