Diseño de Cursos Híbridos Flexibles
Descripción del Articulo
Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | ponencia |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188866 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | HyFlex Aprendizaje híbrido flexible Enseñanza híbrida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).