Diseño de Cursos Híbridos Flexibles

Descripción del Articulo

Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beatty, Brian
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188866
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HyFlex
Aprendizaje híbrido flexible
Enseñanza híbrida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).