Enseñanza de la Historia No. 17

Descripción del Articulo

La enseñanza de la Historia es un asunto que desde hace muchos años ha motivado reflexiones y proyectos en el Instituto Riva-Aguero. En ese contexto, en 1969, apareció el boletín titulado precisamente Enseñanza de la Historia, como consecuencia de las fructíferas conversaciones sostenidas con profes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Puente Brunke, José de la, Zapata Velasco, Antonio, Valle Vera, María Lucia, Lara Acuña, Natalia, Poulsen Gonzales, Karen, Troncoso de la Fuente, Rosa, Guerra Martinière, Margarita, Pereyra Plasencia, Hugo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/173001
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Historia
Perú
Chile
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
Descripción
Sumario:La enseñanza de la Historia es un asunto que desde hace muchos años ha motivado reflexiones y proyectos en el Instituto Riva-Aguero. En ese contexto, en 1969, apareció el boletín titulado precisamente Enseñanza de la Historia, como consecuencia de las fructíferas conversaciones sostenidas con profesores de Historia en torno a los problemas de la enseñanza en el nivel secundario. Esas conversaciones se desarrollaron en el propio Instituto, en el marco del V Ciclo de Perfeccionamiento Magisterial, celebrado con el auspicio del Ministerio de Educación Pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).