Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta

Descripción del Articulo

El presente trabajo se limita a un aspecto económico particular de los mercados b2b: el incremento de la transparencia derivado del acceso por parte de las empresas participantes en b2b a información sobre competidores, clientes y suministradores. En primer lugar se describen las distintas modalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callol García, Pedro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/122844
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16179/16596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RPUC_5450e24839a21bc80ccd4019c2fe89b7
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/122844
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Callol García, Pedro2018-04-12T21:09:07Z2018-04-12T21:09:07Z2002http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16179/16596El presente trabajo se limita a un aspecto económico particular de los mercados b2b: el incremento de la transparencia derivado del acceso por parte de las empresas participantes en b2b a información sobre competidores, clientes y suministradores. En primer lugar se describen las distintas modalidades de contratación existentes en Internet, con especial atención a los mercados b2b. Seguidamente se realiza un análisis de los intercambios de información desde el punto de vista del Derecho de la Competencia, distinguiendo los intercambios de información permitidos de los prohibidos. Por último se concluye con algunos remedios de tipo práctico que procede sugerir para atenuar los problemas legales en la formación de mercados b2b.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:1995-2929urn:issn:2411-8834info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0IUS ET VERITAS; Núm. 24 (2002)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfectainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/122844oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1228442024-09-27 08:43:40.509http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
title Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
spellingShingle Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
Callol García, Pedro
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
title_full Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
title_fullStr Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
title_full_unstemmed Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
title_sort Mercados "b2b" y el mito de la transparencia perfecta
author Callol García, Pedro
author_facet Callol García, Pedro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Callol García, Pedro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El presente trabajo se limita a un aspecto económico particular de los mercados b2b: el incremento de la transparencia derivado del acceso por parte de las empresas participantes en b2b a información sobre competidores, clientes y suministradores. En primer lugar se describen las distintas modalidades de contratación existentes en Internet, con especial atención a los mercados b2b. Seguidamente se realiza un análisis de los intercambios de información desde el punto de vista del Derecho de la Competencia, distinguiendo los intercambios de información permitidos de los prohibidos. Por último se concluye con algunos remedios de tipo práctico que procede sugerir para atenuar los problemas legales en la formación de mercados b2b.
publishDate 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:09:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:09:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2002
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16179/16596
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16179/16596
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:1995-2929
urn:issn:2411-8834
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv IUS ET VERITAS; Núm. 24 (2002)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638423849795584
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).