Enseñar y aprender historia desde la escuela y la sociedad.

Descripción del Articulo

El presente Cuaderno de Educación compila tres artículos que tienen como finalidad aportar al campo del currículo y la didáctica escolar desde una de sus áreas de mayor trayectoria y también controversiales como es la enseñanza de la historia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/182974
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Enseñanza de la historia
Historia
Currículo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Cuaderno de Educación compila tres artículos que tienen como finalidad aportar al campo del currículo y la didáctica escolar desde una de sus áreas de mayor trayectoria y también controversiales como es la enseñanza de la historia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).