Características de las Habilidades Conversacionales en niños de 9 a 11 años con y sin Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad de dos Centros Educativos de Lima

Descripción del Articulo

La investigación tuvo la finalidad de conocer si hay habilidades conversacionales en niños con y sin TDAH, para lo cual se aplicó el protocolo para la evaluación del componente pragmático de Martínez, el cual fue adaptado a nuestro contexto y validado por jueces expertos. Dicho protocolo consta de 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cavero Aquije, María Alejandra, Higa Ito, Carolina Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/184868
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/22287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños hiperactivos--Perú--Lima
Trastorno por déficit de atención en niños--Perú--Lima
Niños--Lenguaje--Perú--Lima
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