El diseño de fusiones en el espectáculo contemporáneo

Descripción del Articulo

El espectáculo contemporáneo práctica la integración de lenguajes para la creación de realidades, otorgando un espacio cada vez mayor a la interacción entre el lenguaje audiovisual virtual y el lenguaje corporal y verbal presencial. El teatro, la danza, la ópera incorporan el diseño audiovisual para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194526
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/20927/20620
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gramática del sentido y de la forma
Interacción audiovisual – presencial
Comunicación
Espectáculo
Recepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El espectáculo contemporáneo práctica la integración de lenguajes para la creación de realidades, otorgando un espacio cada vez mayor a la interacción entre el lenguaje audiovisual virtual y el lenguaje corporal y verbal presencial. El teatro, la danza, la ópera incorporan el diseño audiovisual para desarrollar la complejidad conceptual, temporal y espacial de la obra. En el Perú Arias y Aragón iniciaron esta práctica en el teatro y la performance.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).