Informe jurídico sobre la resolución N° 3840-2014/SPCINDECOPI

Descripción del Articulo

La señora Álvarez al haber sido víctima de una negligencia médica por parte del personal de la Clínica Internacional S.A., interpuso un reclamo; no obstante, no recibió ninguna respuesta dentro del tiempo establecido por el Código de Protección y Defensa del Consumidor; por lo que interpuso denuncia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuapoma Morales, Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/184014
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud--Legislación--Perú
Clínicas--Legislación--Perú
Organismos reguladores--Perú
Perú--Legislación
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